Ciencia, Noticias, Observatorio, Personal de la Unidad de Astronomía

Ya comenzó la 3ª Escuela de Invierno

Una nueva versión de la Escuela de Invierno de Astronomía acaba de dar inicio en el campus Angamos de la […]

Ya comenzó la 3ª Escuela de Invierno Leer entrada »